Bicitur ofrece una amplia variedad de servicios en Marbella y toda la provincia de Málaga para el alquiler de bicicletas, bicicletas eléctricas, coches a pedales y flotas de giroscopios para establecimientos turísticos como hoteles, paradores, apartamentos, campings o zonas turísticas, proporcionando modelos de transporte sostenibles y saludables.

BICICLETAS CONVENCIONALES

Disponemos de una amplia gama de bicicletas de paseo, montaña y carretera para alquiler en establecimientos hoteleros, campings, alojamientos turísticos y parkings públicos, en este enlace podrás ver una amplia gama de bicicletas convencionales. Para su comodidad también disponemos de sistemas de aparcamiento de seguridad para bicicletas que además de organizar y proteger su estacionamiento van a permitir una mayor visibilidad de cara al cliente y posibles usuarios.

Bicicleta de paseo
Bicicleta eléctrica

BICICLETAS ELÉCTRICAS

Nuestras bicicletas eléctricas para hoteles son una de las opciones más interesantes y valoradas por los clientes que visitan hoteles, apartamentos, zonas turísticas en general y parkings públicos con una amplia gama de bicicletas eléctricas que puedes ver en este enlace. Gracias a la ayuda que ofrece su motor eléctrico permite al usuario desplazarse con mayor facilidad en todo tipo de recorridos, sin necesidad de largas caravanas, sin tener que buscar aparcamientos y siempre olvidando los malos humos de los vehículos de combustión. Saludable, divertido y muy recomendable.

BICICLETAS FAMILIARES

Nuestra bicicleta familiar no solo es la más segura y económica dentro de su gama, además esta bicicleta permite disfrutar de agradables paseos tanto en zonas costeras como rurales en familia. Es tan cómoda como divertida, sin lugar a dudas el mejor modo de compartir las vacaciones con los pequeños de la casa.

Bicicleta familiar
Coche a pedales

COCHES A PEDALES

En Bicitur no solo utilizamos bicicletas, en nuestro caso nos apasiona todo aquello que sea sostenible y saludable, más aún si es compatible con la diversión de los pequeños. Los coches a pedales que ofrecemos están diseñados y fabricados por el mejor fabricante del sector, ofrece una amplia gama y la mayor durabilidad posible en diferentes ambientes. Además de ser muy cómodos son muy seguros para niños de hasta 14 años.

GIROSCOPIOS

Los Segway son tan populares como su propia marca, quien no conoce este patinete eléctrico en el mundo. Disfrutar de una ruta por los paseos marítimos de Marbella, por la montaña o por zonas urbanas es cosa fácil sobre un Ninebot, son muchos los hoteles de y campings de Marbella y Málaga que lo ofrecen para realizar distintas rutas por su entorno. También es, sin lugar a dudas, el vehículo elegido por el personal de seguridad para recorrer largas distancias por los establecimientos turísticos sin emitir ruido, otra gran ventaja para los clientes de este tipo de establecimientos. Puedes ver precios y modelos en nuestra tienda online.

Segway