Los hoteles de Marbella que aquí os recomendamos ofrecen siempre servicio de alquiler y aparcamientos para bicicletas. Tanto si quieres viajar con tu bicicleta como si quieres alquilar en destino son una buena opción ya sea por su ubicación, características o precios. 

MARBELLA

Cortijo Blanco

hotel cortijo blanco marbella costa del sol

El Globales Cortijo Blanco*** está situado junto a San Pedro de Alcántara (Marbella) en la Costa del Sol. Concretamente en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosas urbanizaciones de lujo, campos de golf y magníficas playas. A sólo 3 km. de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos con más glamour del mundo.

A pesar de sus múltiples reformas en su más de 50 años de historia, sigue respetando el más puro estilo tradicional andaluz. Paredes blancas y ornamentadas con forjados de hierro, balcones típicos, zona de césped sombreadas por los árboles, en las que pasar unas vacaciones inolvidables. Prepárate para disfrutar del ambiente cosmopolita y divertido del hotel, con la mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol. El Globales Cortijo Blanco*** ofrece un servicio diario gratuito de autobús desde el hotel a Puerto Banús.

Pueblo Andaluz

hotel pueblo andaluz marbella costa del sol

El Globales Pueblo Andaluz*** se encuentra en el epicentro de la Costa del Sol, Marbella. La capital del glamour y el lugar más dinámico, animado y cosmopolita para gozar de unas vacaciones en familia llenas de descanso y/o diversión. Un complejo compuesto por más de 200 habitaciones junto a las playas de Marbella, San Pedro Alcántara y a 3 km de Puerto Banús. Todas ellas equipadas y completas para ofrecer el máximo confort. Sus instalaciones interiores como exteriores están decoradas en armonía con la más típica arquitectura andaluza tradicional.

Ven a disfrutar de la amplia oferta de entretenimiento en el Globales Pueblo Andaluz***, la gastronomía de sus establecimientos y, sobre todo, de las playas y del ambiente de Marbella en el mejor lugar de la Costa del Sol.

ESTEPONA

Playa Estepona

hotel playa estepona costa del sol

El Globales Playa Estepona ****, en la provincia de Málaga, es el mayor hotel con parque acuático de la Costa del Sol. Aunque se trata de un hotel en Estepona, está muy bien comunicado con Marbella y Puerto Banús. Estamos ante un hotel todo incluido que ofrece confort y sobre todo diversión. Totalmente adaptado para minusválidos, cuenta con  11 habitaciones exclusivas para ellos. A lo largo del 2015 mejoró todas sus instalaciones.

Los clientes del Globales Playa Estepona **** pueden elegir entre habitaciones estándar, habitaciones junior suite y habitaciones junior suite familiar y estancias adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas con el mejor confort. Con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, el Globales Playa Estepona **** cuenta con aparcamiento gratuito, cinco piscinas (tres de adultos y dos infantiles), extensos jardines, instalaciones para juegos y deportes, un ‘beach club’, un ‘miniclub’, la mejor animación para todas las edades, una tienda, una cafetería y un restaurante buffet para probar la mejor gastronomía junto al mar.

PlayaBella

hate spa playabella estepona costa del sol

El Gran Hotel Playabella Spa está en Marbella, justo delante de la playa de El Saladillo, en la costa de Málaga, a 10 km del Puerto Banús. Más de doscientas habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite o por cable, camas dobles o individuales, escritorio, armario y teléfono. Muchas de estas habitaciones te van a ofrecer unas vistas al mar realmente espectaculares.

Entre sus instalaciones y servicios encontrarás las zonas de juego infantil interiores y exteriores para los más pequeños de la familia, piscinas y zonas jardín. Además, podrás disfrutar de las actividades de ocio programadas por un equipo de animación. Cuenta con un centro spa wellness, donde podrás relajarte en su circuito de aguas, bañera de hidromasaje y tratamientos corporales. 

 

 

Facebooktwitterby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *