Sin lugar a dudas Marbella es un lugar internacional por excelencia. Por sus calles encontrarás gentes de todo el mundo que han elegido nuestra ciudad para hacer turismo y también como lugar de residencia. Fiel reflejo de esta realidad social es la gran oferta gastronómica, con una amplia variedad de restaurantes internacionales de la mayor calidad. A continuación os dejamos nuestros preferidos.

1º BIBO by DANI GARCIA

restaurante bibo by dani garcia marbella costa del sol

BIBO by Dani García es sin duda uno de los mejores restaurante de nuestra ciudad. En el podrás disfrutar de un tapeo ecléctico de autor  en un local versátil con coctelería, terraza y barra de ostras. Raíces andaluzas y platos clásicos del recetario internacional, basados en producto local con técnicas y matices internacionales. Los guiños a diferentes cocinas del mundo como la francesa, italiana, peruana,  mediterránea lo definen. Si quieres darte un homenaje en toda regla este es el sitio.

 

Horario de 12:30-02:00 hrs
Dirección:Hotel Puente Romano, 29602. Marbella, Málaga
Teléfono: 951 60 70 11

2º 1870 RESTAURANTE

restaurante comida internacional 1870

Entrar en 1870 Restaurante es trasladarse  a épocas pasadas, concretamente al s.XIX. Situado en El Ingenio, barrio histórico de San Pedro Alcántara, en un edificio de época, su decoración vintage nos invita a disfrutar de un lugar con encanto y estilo genuino.
Relájate en su salaóin-terraza y prepárete para degustar una carta donde la sencillez se convertir en el elemento de seducción. Unión de tradición y vanguardia, todo ello aderezado con la elegancia en su presentación, convierte una comida en 1870 Restaurante en una gran experiencia. Te resultará difícil elegir entre su selección de carnes y pescados, todo ellos de gran calidad.
 
Horario de 13:00-00:00hrs
Dirección: Calle La Concha 11, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga
Teléfono: 952 78 38 36

 

3º BARBULLA

restaurante barbulla san pedro alcantara costa del sol

Buscando un lugar en San Pedro para recomendaros, nos quedamos con Barbulla. Nos encanta este sitio porque puedes disfrutar a cualquier hora de una carta con platos muy originales. Si llegáis por la mañana y queréis desayunar, no dejéis de pediros sus huevos escalfados. Para comer o cenar, Barbulla ofrece una amplia gama de exquisitas hamburguesas o sus variados platos de temporada. Un restaurante en el centro de San Pedro Alcántara, cerca del magnífico boulevard,  donde ir a cualquier hora. ¿Vamos?
 
Horario de 09:00-01:00 hrs
Dirección: Av. Palmeras, 7, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga
Teléfono: 951 19 20 19

 

4º DEZENTRAL

restaurante dezentral Marbella costa del sol bicitur

Te invitamos a descubrir Dezentral, el lugar prefecto para disfrutar del café. Estamos ante un lugar diferente y único que resulta ideal para comenzar el día. Disfruta de sus desayunos saludables, elaborados con productos frescos. Degusta un verderdor croissant francés, o un desayuno basado en pan alemán. Si llevas prisa no es problema alguno, puedes optar por llevártelo y disfrutarlo allá donde vayas.
Si llegas más tarde, en Dezentral podrás degustar sus menús diarios, a la hora de comer. Nunca te aburrirás, pues cambian diariamente. ¡Esto saque es variedad! Nosotros recomendamos sus batidos detox, ¡saludables y riquísimo!
 
 
Horario de 09:00-18:00hrs
Dirección: Calle Las Malvas. Ed. Online 19-20, 29660, Marbella, Málaga
Teléfono: 661 50 97 29
 
Facebooktwitterby feather