Si hay algo tradicional y popular en la gastronomía de Málaga, eso es el pescaíto frito. Productos frescos de nuestro Mar Mediterráneo aderezado y elaborado de una manera única. Hemos hecho una selección para que disfrutéis del  sabor de Málaga en cada bocado.

1º RASTAURANTE MERCHÁN 

restaurante de pescaito frito en costa del sol merchan

¿Buscas el mejor pescaíto frito de toda la Costa del Sol? Sin lugar a duda lo encontrarás en el Restaurante Merchán. Con 50 años de historia, este restaurante familiar lleva años preparando los mismos platos y reuniendo entorno a ellos a varias generaciones, para disfrutar de la comida más típica de Málaga.

Situado en el centro de San Pedro Alcántara, el Restaurante Merchán destaca por la calidad de sus pescados y su forma de elaborarlo, ¡única! Una fritura exquisita, ligera y crujiente que ha convertido en fan a más de un cocinero de renombre. ¡No olvidéis reservas que os quedáis sin sitio!

Horario de 13:30- 23:30 hrs
Calle San Gabriel, 10, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga
 Teléfono: 952 78 01 34

 

2º ALTAMIRANO

restaurante de pescaito frito en costa del sol altamirano

Situado en el centro histórico de Marbella, el Altamirano es todo un referente si quieres disfrutar un buen pescaíto frito. Especializado en la cocina tradicional andaluza, durante los último 30 años lleva ofreciendo diariamente un pescado excelente proveniente de la cercana lonja.

Si estás cerca del centro no puedes dejar de visitar el Altamirano, y disfrutar de su terraza con aire marinero. Un trato profesional y un ambiente de lo más popular, para que vivas una verdadera experiencia andaluza. ¿ El precio? En Altamirano dice «El precio se olvida, la calidad no» ¡ahí queda eso!

Horario de 13:00- 23:30 hrs
Plaza Altamirano 3, 29601 Marbella, Málaga
 Teléfono: 952 82 49 32

 

3º NUEVO REINO

restaurante de pescaito frito en costa del sol nuevo reino

Nuevo Reino es un restaurante especializado en pescados y mariscos. Situado en la playa de San Pedro Alcántara, lleva más de 50 años cocinando para todo tipo de clientes, incluidos artistas de renombre internacional. En sus cocinas se  usan pescados frescos provenientes de las lonjas locales, así como productos de su propia huerta.

Visitar Nuevo Reino es toda una experiencia. Ofrece 4 espacios diferenciados; una terraza interior de estilo árabe, una terraza exterior, un salón interior y otro con vistas al mar. Elige el lugar que más te guste y prepárate para disfrutar del sabor más andaluz.

Horario de 13:00- 23:30 hrs
Urbanización Castiglione Playa S/N, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga
 Teléfono: 952 78 66 66

Facebooktwitterby feather