Bicitur es un servicio de alquiler de bicicletas para facilitar tanto a establecimientos turísticos como apartamentos, casas rurales, hoteles o parkings públicos el uso de bicicletas de alquiler para el usuario final, la experiencia de dar a conocer un entorno vacacional de un modo saludable y sostenible o facilitar el uso de la bicicleta en uso urbano a través de su alquiler en parkings públicos.

La unión de diferentes empresas de base tecnológica como Powermatic y EvShop hacen posible la creación de Bicitur, una solución integral que cubre todas las necesidades de movilidad sostenible de los clientes de cualquier establecimiento turístico, ya sea un hotel, un apartamento, camping, parking público, etc. Desde el planteamiento de la idea para saber que número o tipo de vehículos serán necesarios, hasta la implementación del sistema tecnológico, permanecemos a tu lado para asesorarte en cada detalle.

Entre la gama de productos que ofrecemos podrás encontrar bicicletas convencionales con sistema de estacionamiento, bicicletas convencionales, bicicletas familiares, bicicletas eléctricas con estaciones de recarga, vehículos a pedales para niños y vehículos eléctricos tipo Segway.

Desde Bicitur nos encargamos de buscar los mejores precios, el transporte de los vehículos hasta su establecimiento y si lo necesita del mantenimiento de los mismos. Todo en un único proveedor que le permitirá ahorrar costes y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Si tiene cualquier duda puede llamarnos al 951 338 532 o envíenos un mensaje a través del formulario de contacto.

Dpto Ventas                            Servicio Técnico

José María Moreno               Oscar Benítez

Tel 951 338 532                     Tel 951 338 532

Móvil 625 056 195                Móvil 654 814 727

VENTAJAS DE BICITUR

ESTABLECIMIENTO

Hoteles, apartamentos, campings, parking públicos, etc…

  • Cubre una demanda en alza por parte del cliente
  • Se obtiene un retorno de la inversión a medio/largo plazo
  • Gestión del servicio de préstamo de bicicletas a través de una aplicación online
  • No requiere la contratación de personal adicional

USUARIO

Clientes, empleados, empresas…

  • Disfrutar de una experiencia diferente y saludable de conocer el entorno
  • Un sistema de transporte más económico y ecológico
  • Disminuye la congestión de tráfico en las ciudades
  • Gestión del alquiler de forma rápida y cómoda