En Marbella podemos presumir de tener los mejores restaurantes,  con estrella Michelín,  como pueden ser el Restaurante de Dani Garcia, El Lago o  Skina. Pero si lo que buscas es andas buscando lugares de «tapeo», aquí podemos recomendaros algunos donde podrás comer las mejores tapas a precios populares. Será fácil de encontrar si te mueves en la ciudad con nuestras bicicletas de alquiler. 🙂

1º BAR MIGUEL GUERRA

bar de tapas costa del sol marbella san pedro alcantara

Situado en una de las calles del centro urbano de San Pedro Alcántara. El bar Miguel Guerra es uno de los mejores lugares para disfrutar de una maravillosa tapas. Elige la de higaditos, ensaladilla rusa o cualquier pescado frito. Para acompañarlo, te recomendamos una buena cerveza bien fría o uno de sus estupendos vinos dulces de nuestra provincia. Todo está ideado para asegurar el disfrute de sus clientes.

Calle Andalucía, 29670, San Pedro Alcántara, Málaga.

2º BAR EL CHURRERO

bar de tapas costa del sol marbella san pedro alcantara

En la barriada de El Ingenio y muy cerca del Boulevard San Pedro puedes encontrar el Bar El Churrero. un típico bar con más de 50 años de historia. En la misma barra podrás disfrutar de tapas variadas. Pídete algo de beber y saborea sus gambas, mariscos y un atún encebollado único. Si eres de l@s golos@s, no puedes dejar de probar sus postres caseros que elaboran a diario y con una simpatía del personal desmedida.

Calle José Echegaray 16. Barriada El Ingenio, 29670, San Pedro Alcántara, Málaga.

3º LA NIÑA DEL PISTO

bar d tapas casco antiguo marbella costa del sol

¿Estas cerca del mismo casco antiguo de Marbella? Tienes una parada obligatoria en La Niña del Pisto. Un lugar de la tierra y con encanto donde podéis disfrutar de un maravilloso salmorejo, unas estupendas berenjenas fritas o un típico flamenquín. No dejes de acompañarlo en una bebida bien fresquita. ¡Placeres que dan la vida! 

Facebooktwitterby feather