La Vía Verde de la Sierra discurre durante 36 Km entre los pueblos gaditanos de Puerto Serrano y Olvera por un trazado diseñado para una via de tren con la peculiaridad que nunca fue utilizada para este uso. La ruta se desarrolla paralela a las orillas de numerosos ríos. Pasa por lugares tan espectaculares como el peñón de Zaframagón, una de las reservas de buitres más pobladas de Europa.

Organizaremos transporte tanto para las bicicletas como para las personas que no dispongan de medios o que quieran compartir transporte. La ruta se dividirá en dos niveles. Un nivel medio alto que recorrerá la totalidad de la via desde Olvera hasta Puerto Serrano más la vuelta a la Estación de Coripe que suman un total de unos 50 Km.

En la estación de Coripe se almorzará con el equipo de  nivel medio que recorrerá tan solo el tramo de Olvera a Coripe. Esta segunda es más indicada a familias con niños ya que la dificultad es media y tan solo unos 21 Km. En cualquier caso esta ruta se podrá variar en función de las personas que conformen el grupo. Los que no quieran o puedan llevar sus bicicletas pueden dejarla en nuestra tienda en la calle Sevilla en San Pedro Alcántara. Nos encargaremos de llevarlas hasta Olvera y traerlas de nuevo a la tienda para que la recojáis el siguiente Lunes. Se está estudiando la posibilidad de ir un grupo en autobús, si te apetece tan solo tienes que decirlo y lo organizamos.

También disponemos de bicicletas, bicicletas eléctricas, remolques y cámaras para alquiler en la ruta previa reserva. La podéis ver en este enlace. Más información sobre la Via Verde de la Sierra en este enlace.

Para organizar rutas puedes contactar con nosotros de los siguientes modos:

Tel 951 338 532   Móvil: 654 814 727

info@bicitur.es

Facebooktwitterby feather

2 thoughts on “Vía Verde de la Sierra

  1. la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Comments are closed.